Noticias

"Te amo, negra hermosa": Jean Philippe Cretton envía su apoyo a Pamela Díaz en difícil momento

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A pesar de no pasar por un buen momento, "La Fiera" respondió con el humor que la caracteriza.

Este viernes Pamela Díaz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que le cuenta a su "People" una mala noticia: no renovó contrato en su casa televisiva. 

"People. Se vienen nuevos desafíos", escribió junto al clip "La Fiera", que se despide de Chilevisión, canal al que llegó en el año 2015. . 

"People tengo que contarles algo, me estoy despidiendo de mi canal, mi ex canal. Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que puede pasar. Así que les quiero decir a ustedes para informarles ante todo. Para que no se enteren por la prensa", dice en el breve registro. 

Pamela Díaz recibe el apoyo de sus cercanos

Uno de los primeros comentarios que apareció en la publicación fue el de Jean Philippe Cretton, su actual pareja y a quien conoció en ese canal de televisión, cuando trabajaron juntos en el programa "La Noche es Nuestra". 

"Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa", escribió Jean Philippe Cretton, que recibió decenas de respuestas de seguidores enternecidos. 

Pamela por supuesto, respondió ante el romántico mensaje, con una broma. "Y el anillo pa cuando????? mi amor", escribió Pamela Díaz, a lo que Jean Philippe respondió con un breve pero claro "ya te pusiste ya..."

Otro comentario que llamó la atención fue el de su hija, Trini Neira. "Se vendrán cosas mejores mamá", escribió la joven de 18 años. "Así po hija", respondió ella. 

Varios amigos famosos de Pamela Díaz respondieron al video, deseándole lo mejor para el futuro. "Así es, así será", escribió Begoña Basauri. "Se viene @pamefieradiaz con todo", le dijo Nacho Gutiérrez. "Vamos por ese nuevo ciclo!!! Al final, lo único constante en esta vida es el CAMBIO", escribió Coni Roberts, quien también dejó La Red recientemente. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo