Noticias

“Te despido con aplausos”: La muerte que golpea a Felipe Viel

“Te despido con aplausos”: La muerte que golpea a Felipe Viel
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reveló el fallecimiento de su padre.

Se despidió con emotivas palabras. Felipe Viel dio a conocer este martes la muerte que golpea a su círculo más íntimo. La ex figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 100 mil seguidores, para referirse al deceso de Jorge Viel, su padre, cuyo fallecimiento se registró recientemente.

Felipe Viel y su padre, Jorge
Felipe Viel y su padre, Jorge

Hace pocas horas juntos a mis hermanos tuvimos el privilegio de despedir a Don Jorge Viel, el mejor Padre del mundo. Hombre bueno, generoso, exitoso y de gran corazón. Siempre he tenido una enorme admiración por él”, partió escribiendo el comunicador, quien fue entrevistado en mayo pasado en el programa “De tú a tú” (Ver subtítulo).

Felipe Viel anunció la muerte de su papá con esta imagen
Felipe Viel anunció la muerte de su papá con esta imagen

Felipe Viel, quien compartió imágenes de su progenitor, le dedicó un bello texto a su papá. “Gracias por todas las lecciones de vida y aunque sería imposible ser como tú, al menos trataremos de acercarnos. Te prometo que voy a comprar en ‘Ross’ y no en ‘Boss’ y seguiré tu ejemplo de sencillez…aunque no me resulte mucho”, dijo.

 

Hasta siempre Papá!!, te despido con aplausos y de pie . Celebro tu vida, tu legado y espero que ya estés con la mamá. Con tu visión, Seguro ya tenías reservado un buen ‘terreno’ en el cielo!! Descansa en paz”, finalizó el conductor, quien recibió las condolencias de celebridades como Giancarlo Petaccia, Angélica Castro, Ignacio Gutiérrez, Pancha Merino, Luis Jara, entre otras.

Las revelaciones de Felipe Viel

A fines de mayo, el ex actor de teleseries fue parte del estelar de conversación conducido por Martín Cárcamo. Durante el diálogo, se refirió a varios aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los aspectos que llamó la atención fue cuando habló de su madre, quien murió producto de un cáncer.

Felipe Viel y su madre, quien falleció producto de un cáncer
Felipe Viel y su madre, quien falleció producto de un cáncer

En concreto, a la mamá de Felipe Viel le detectaron un tumor cerebral, lo que significó viajar todos los fines de semana a Chile desde Estados Unidos para poder visitarla en la última etapa de su vida. El presentador recordó la difícil dualidad de lo que significó ese año. “La vuelta era terrible porque cada vez que me despedía de ella el domingo, no sabía si la volvería a ver y, cada vez iba peor, tenía que llegar acá… y seguir alegre, era como surrealista… era cuando la familia más te necesitaba y cuando el éxito profesional llegaba, sin embargo ante a los ojos de todo el mundo yo era un tipo exitoso y feliz”, confesó, indicando que nadie sabía por el dolor que estaba pasando. Finalmente, contó que se despidió de su madre un domingo, y ella falleció el miércoles siguiente.

En esa ocasión, Felipe contó que su padre estaba diagnosticado con un cáncer al pulmón en fase cuatro, agregando que había realizado un tratamiento que funcionó bien, controlando la enfermedad. “Él tiene un gran amor por su familia que es lo que lo mantiene… ha podido ver y disfrutar lo que formó”, añadió entonces.  

Felipe Viel había hablado de la enfermedad de su papá en "De tú a tú"
Felipe Viel había hablado de la enfermedad de su papá en "De tú a tú"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo