Noticias

"Te estamos esperando…": Mauricio Flores conmueve con sentido mensaje por grave estado de salud de su hija

Mauricio Flores conmueve con sentido mensaje por grave estado de salud de su hija
14 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han pasado varios días desde que contó que su hija sufrió un accidente cerebrovascular.

A fines de marzo, Mauricio Flores compartió con sus seguidores la noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular que la mantiene en estado grave.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición”, comenzó informando en aquel entonces Mauricio Flores.

Luego, contó que la joven “está entubada y sedada”. Dado su complejo estado de salud, el comediante chileno aprovechó agradecer las muestras de afecto, las buenas energías enviadas y las oraciones por su hija".

 

Han pasado ya varios días de aquello y Mauricio Flores no ha entregado mayores detalles del estado de salud de su hija, pero si ha utilizado su Instagram para compartir potentes mensajes pidiendo por la pronta recuperación de su retoña.

Mauricio Flores conmueve con mensaje para su hija 

Recientemente, el comediante publicó una fotografía de Danika junto a un breve, pero significativo y conmovedor mensaje.

"Te estamos esperando. Dios está contigo … TE AMO", escribió en la descripción de su publicación, la que generó inmediatas reacciones. 

 

Sus seguidores han estado al tanto de la evolución del estado de salud de la joven, por lo que inmediatamente lo llenaron de mensajes positivos, de contención y pidiendo por la pronta recuperación de Danika.

"Puras buenas vibras para tu hija", "pronta recuperación para ella", "todos más juntos que nunca", fueron parte de los mensajes que le dejaron a Mauricio Flores en los comentarios. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo