Noticias

“Te felicito” de Shakira se vuelve viral en versión japonesa

Shakira
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción fue interpretada por una políglota, registro que se volvió furor en redes sociales.

En abril de este año Shakira lanzaba uno de sus últimos sencillos llamado “Te felicito”, colaboración musical junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Desde la fecha se volvió un hit que de seguro marcará todo el 2022. Por si fuera poco, existen diversos rumores que la letra fue inspirada en su posterior quiebre sentimental con Gerard Piqué, con quien recientemente alcanzó un acuerdo para obtener la tuición completa de sus dos hijos.

En menos de tres meses ya suma más de 250 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify no lo hace nada de mal pasando, hace semanas alcanzó los 200 millones de reproducciones, lo que la convierten en todo un fenómeno.

Rauw Alejandro y Shakira
Rauw Alejandro y Shakira

 

“Subarashii meiengi datta wa”

La fama de la canción de Shakira resultó tan mediática en el mundo, que provocó un interesante hecho. La políglota de origen oriental Yomeguri Hana, se animó y tradujo el coro de “Te felicito que bien actúas”, volviéndose tendencia en pocas horas.

“Subarashii meiengi datta wa…”, se escucha el reconocido coro en su versión japonesa, mientras que la parte “de eso no me cabe duda, con papel continúa”, el subtitulo dice: “kokoro ga itamu nara, nisemono no youna ai wa mou iranai”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo