“Te hizo más estúpida”: Mónica Soto se ríe de los ataques

La ex chica reality mostró la manera en que les responde a las personas que la atacan por Instagram.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Se lo toma con humor. Mónica Soto se ríe de los ataques que recibe por redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@monasotozbinden.new), donde acumula 74 mil seguidores, la ex figura televisiva compartió la particular forma que tiene para reaccionar ante los duros comentarios que le mandan.

“Te hizo más estúpida”: Mónica Soto se ríe de los ataques

La ex participante del reality show “¿Volverías con tu ex?” compartió un video mostrando su cabello rizado. “¿Será un efecto de pandemia?”, preguntó la joven a través de su plataforma digital. Sin embargo, recibió una respuesta bastante violenta por parte de una de sus seguidoras tras su posteo.

“Te hizo más estúpida”: Mónica Soto se ríe de los ataques

Y la pandemia te hizo más estúpida, jajaja”, le escribieron. Sin embargo, Mónica Soto reaccionó con humor ante el comentario. “Siiiii, me encanta. Que viva la estupidez”, expresó la profesora de educación física, quien generalmente hace noticia por sus publicaciones en el ciberespacio, ya alejada de la TV.

“Te hizo más estúpida”: Mónica Soto se ríe de los ataques

A comienzos de abril, Soto enseñó su físico para contar el cambio de mentalidad que ha experimentado desde 2018. A través de su plataforma digital, la recordada ex chica reality publicó una serie de fotografías mostrando su cuerpo. “Disciplina. Lo que antes del 2018 no conocía en ningún ámbito”, partió escribiendo.

Nunca me arrepentiré cuando tomé la decisión de comenzar y conocer este camino”, indicó la ex de Óscar Garcés, destacando que “casi no tengo restricciones, ya que aprendí a hacer el equilibrio”. Por lo mismo, entregó seis tips: Nunca es tarde, confía en ti, ámate, no te compares, sin pensamientos negativos y que nadie te detenga. “From the inside out (De adentro hacia afuera)”, escribió al final de su publicación.

“Te hizo más estúpida”: Mónica Soto se ríe de los ataques

Mónica Soto y su cambio físico

A mediados de febrero, la morena hizo noticia por compartir una llamativa imagen para dar a conocer una potente reflexión personal. “Foto del recuerdo. 5 años menos, 13 kilos menos, pelo más largo y más rubio. Toda perdida en la vida y con mucho miedo”, escribió la mujer, quien se hizo conocida en 2016.

Mónica Soto reveló que, más allá de lo vivido en esa época de fama, logró “el medio aprendizaje”. Por lo mismo, reflexionó sobre la vida. “Nunca dudes de lo que realmente eres y lo maravillosa que puede llegar a ser tu vida. Valórate, lo que opine el resto…”, recalcó, aprovechando de confesar que “si me dieran a elegir nuevamente que hacer y que no en mi vida, saco el vale otro. Todo lo q sea necesario para llegar a ser, si así mismo a SER”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA