Noticias

"Te honro": Blanquita Nieves sufre dolorosa pérdida familiar

Blanquita Nieves
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva despidió a su abuela.

Una lamentable noticia. Eso es lo que dio a conocer la tarde de este martes, Francesca Cigna, más conocida en nuestro país como "Blanquita Nieves". 

Es que la recordada ex figura televisiva, reveló a través de su perfil de Instagram que su abuela falleció. 

"Hoy despedimos a la mujer más fuerte y valiente que he conocido. Agradezco haber heredado su pasión por siempre aprender cosas nuevas, por trabajar en lo que amamos y nuestro amor por la familia", escribió la ex participante de "Aquí se baila".

"Te admiro, te honro y te amo abuelita Alicia", agregó Blanquita Nieves, adjuntando una fotografía junto a su hija y su abuela. 

Revisa la imagen a continuación:

Blanquita Nieves se despide de su abuela
Blanquita Nieves se despide de su abuela

Blanquita Nieves celebra los 3 años de su hija

El pasado mes de julio fue uno muy especial para Blanquita Nieves. Es que la bailarina celebró el tercer cumpleaños de su hija Amayra, a quien le dedicó una emotiva publicación en redes sociales.

"No tengo palabras para describir lo feliz y bendecida que me siento por ser mamá de una niña tan maravillosa como Amayra", comenzó escribiendo la ex figura televisiva.

"Doy gracias a la vida por despertar cada día a su lado, por poder estar presente en toda su etapa de primera infancia y por la maravillosa relación de amor y apego que hemos ido construyendo", agregó.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo