Noticias

“¿Te importan más las lucas?”: el ácido comentario que recibió Gala Caldirola

Gala Caldirola
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer hace algunos días dio a conocer que su hija estaba enferma.

Sorpresa causó el pasado domingo en una nueva emisión del “El discípulo del chef”, cuando no apareció Gala Caldirola con los demás participantes del equipo verde, dirigido por Ennio Carota.

Posteriormente en el programa del día lunes, la modelo española aclaró su ausencia detallando que su hija Luz Elif, estaba enferma con una fuerte bronquitis, debiendo dejarla al cuidado de alguien más, para poder asistir a las grabaciones, momento donde se quebró evidentemente afectada por la situación.

“Se levanta y me dices ‘¿por qué no estás cuando me despierto?’”, explicó.

“Hoy es un día más sensible para mí porque mi hija está enferma y hace unos días está así. Yo como madre, todo el mundo comprenderá que me parte el alma tener que dejarla en casa enfermita”.

“He decidido quedarme acá…”, Gala Caldirola

Sin embargo la influencer reveló que Mauricio Isla, su exmarido, estaba al cuidado de la pequeña, hecho que le permitió cumplir con sus obligaciones laborales.

“He decidido quedarme acá porque mi hija está con su papá. Va a estar bien cuidada y quiero que mi equipo sienta que igual estoy comprometida con ellos, solo sentí pena en un momento”, agregó durante la transmisión.

Lamentablemente para Gala, sus redes a veces reciben desubicados y cuestionables comentarios, precisamente en su ultima publicación en Instagram, un usuario se refirió a su ausencia.

“Si tanto te preocupa y lloras por dejar sola a tu hija, por qué no renuncias al Discípulo del chef?? O te importan más la lucas??”, el mensaje obviamente no fue respondido por Gala.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo