Noticias

"Te jodieron": Yamila Reyna responde a críticas por su nuevo look

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se atrevió con un vanguardista corte de pelo.

Yamila Reyna es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 470 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su día a día. 

La actriz suele ser muy camaleónica a la hora de sus cortes de pelo y esta vez no fue la excepción. Durante el fin de semana Yamila Reyna compartió con sus seguidores un radical cambio de look que impactó a muchos. 

Se trata del corte que comenzó a ser tendencia a mitad del año pasado, hablamos del "rocket mullet", una mele muy corta y desprolija. Sin embargo, la comediante recibió una desubicado comentario por parte de una de sus seguidoras. 

"Te jodieron con el pelo, igual que a mí. Dije 5 centímetros y me lo cortaron más, casi lloré", fue el mensaje que dejó la usuaria. "Amo mi pelo", respondió tajantemente Yamila. 

Yamila Reyna explica su nuevo look

Tras su radical cambio de look, Yamila Reyna conversó con "Las últimas noticias" donde explicó más detalles de su decisión. 

"Quería hacerlo desde antes que comenzara la pandemia", declaró la comediante. "Quería un flequillo en punta y algo más desprolijo, más osado", agregó.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

"Para mí han sido referentes de moda Miley Cyrus y Úrsula Corberó (La casa de papel), pero la inspiración vino de varios cortes europeos. Yo soy muy vanguardista y quería que mi corte hablara de mí. Yo sé que a algunos les gustará y a otros no, pero nunca me ha interesando qué dice o qué opina la gente de mí", enfatizó.

"Me importa que me guste a mí y quedar yo feliz", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo