Noticias

"Te noto un poco maqueteado": Adriana Barrientos se lanza en contra de Benja Lagos

Benjamín Lagos y Adriana Barrientos
30 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo le quiso entregar consejos al exparticipante de GH.

Benjamín Lagos, se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano, programa que marca el regreso de los reality shows a nuestro país.

Desde su salida, el joven ha estado en varios espacios de conversación y fue durante su visita a "Zona de Estrellas" donde vivió un tenso cruce con Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos se lanza en contra de Benja Lagos

“Hay figuras que van a buscar el crecimiento personal en cosas como Techo Chile”, comenzó diciendo la modelo. "Y otros chicos, como él, van a salir de la comodidad dentro de un reality show", agregó.

Benja Lagos, exparticipante de Gran Hermano
Benja Lagos, exparticipante de Gran Hermano

“Con todo respeto y hablándote a ti a la cara. Porfa, cuando hablemos, háblame a mí, como yo estoy tratando de transmitir lo mismo”, le respondió Benja Lagos.

A lo que ella dijo que estaba "mirando a la cámara donde yo trabajo, mi amor, porque a mí me pagan para hablar ahí", diciéndole que "tienes que hablarle a la cámara tú también”.

“¿Es menos válido que mi salida de la zona de confort sea distinta a la de ella o la de otra persona?”, preguntó el exparticipante del reality.

"Es que esto es como escuchar a un vocero de Danilo Rodríguez (su manager) Yo me acuerdo de que estuve en un reality y compartí con él, pero es el mismo concepto", lanzó Adriana.

"Te veo un poco maqueteado, como que él te dio tips que finalmente te hacen ver poco natural. Hablar contigo es como hablar con Danilo, cuando tú eres una persona distinta", disparó.

"Creo que tú tienes que explotar tu personalidad y lo que tú piensas, aunque te puedas llegar a equivocar", cerró la modelo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo