Noticias

“Te pasas Catalina”: En bikini y con mirada pensativa Cata Vallejos causa sensación

Cata Vallejos
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vivió unas comentadas vacaciones en el Caribe.

Hace algunos días Cata Vallejos comenzó su aventura en dirección a México, concretamente a Tulum, uno de los destinos de moda para quienes desean visitar el Caribe.

La ex Calle 7 se fue de vacaciones junto a sus amigas, entre ellas Romi Piccoli, otra destacada infleuncer, dejando memorables postales que incluso hicieron noticia en Chile.

 

Cata Vallejos de regreso

La mejor despedida fue con su última postal en Tulum este fin de semana, luciendo un sensual y elegante bikini de color negro, publicación que no pasó inadvertida, alcanzando más de 20 mil likes y comentarios que hicieron lo suyo.

“Te pasas Catalina”, “que cuerpo ese Cata, cada vez más guapa”, “impropiamente bella”, “cómo eres tan perfecta”, y “espectacularmente bella”.

 

Pero los días de descanso ya terminaron, al menos para Cata Vallejos, quien hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram, confirmó que ya estaba viajando de regreso a Chile, sola, puesto que sus amigas se quedaron algunos días más.

“Ya que me toca viaje solita de vuelta, hazme una pregunta”, escribió la modelo para hacer algo más sostenible la espera.

Cata Vallejos - Instagram
Cata Vallejos - Instagram

Cata Vallejos - Instagram
Cata Vallejos - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo