Noticias

"Te pasas": Jhendelyn Núñez enciende las redes con bikinazo

Jhendelyn Núñez
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sacó suspiros entre sus seguidores.

De vez en cuando Jhendelyn Núñez hace noticia en nuestro país. Su última aparición televisiva la hizo en "Bailando por un sueño" de Canal 13, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de redes sociales.

Es que la modelo es una fiel usuaria de su perfil de Instagram, donde comparte con los usuarios diferentes publicaciones de su vida cotidiana.

Jhendelyn Núñez se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones en Miami, desde donde cautivó a todos con un sensual bikinazo en el que aparece sonriendo frente a la cámara.

Jhendelyn Núñez - Instagram
Jhendelyn Núñez - Instagram

La desagradable situación de Jhendelyn Núñez

Hace algunos días, Jhendelyn Núñez, hizo noticia tras compartir con sus seguidores una desagradable situación que vivió en su departamento por la aparición de un ratón.

“Les voy a contar algo que me pasó hoy… si me encuentran exagerada está bien”, inició su relató. “Pensé que no les tenía miedo y sí, corroboro asco y miedo. Hasta ahí sólo eso, después supe quien los trajo. Ahí viene la preocupación y recién la risa”, agregó.

“Moví el puf y voló un RATÓN!!! Salí de inmediato a busca ayuda porque morí de miedo”, contó, revelando que fue su perro quien había traído el ratón como un trofeo.

Jhendelyn Núñez - Instagram
Jhendelyn Núñez - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo