Festival de Viña

"Te pasaste": Emilia Mernes arrasó en la Gala de Viña con sensual look

Emilia Mernes
18 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista argentina, Emilia Mernes arrasó en su paso por la Alfombra Roja de Viña 2023 con un sensual y osado look.

Emilia Mernes fue una de las más de 100 celebridades que desfilaron por la alfombra roja de la Gala de Viña, la noche de este viernes 17 febrero en la "Noche Cero", evento cuya temática está enfocada en utilizar elementos sustentables.

La cantante argentina simplemente arrasó y se robó todas las miradas en lo que fue su paso por la Alfombra Roja, luciendo un deslumbrante look que fue elogiado en redes sociales.

"Llegamos a Viña", fue el corto texto que escribió Emilia Mernes en la descripción de su publicación que generó inmediatas reacciones."Cada vez más bomba","Te pasaste","Devoraste reina", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Emilia Mernes llega a Viña 2023

La argentina Emilia Mernes, más conocida como Emilia. La artista, originaria de la provincia de Entre Ríos, se hace popular al formar parte del grupo uruguayo de pop-cumbia “Rombai”, el cual deja en el 2018 para iniciar una carrera en solitario.

Al año siguiente lanza su primer single “Recalienta” con el cual escala peldaños con diversos hitos artísticos. A partir de marzo de 2020 comienza un camino colaborativo que le permite visibilizar su música con artistas como MyA, la cantante brasileña Bianca, Alex Rose, Boza, Rusherking, Nicki Nicole, Aitana y Duki, entre otros.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

Emilia es por estos días una de las artistas más renombradas de su país con más de ocho millones de escuchas mensuales en Spotify y otros varios millones de seguidores en las principales redes sociales.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo