Noticias

“Te pasaste…”: Laura Prieto dejó la grande con challenge de TikTok

Laura Prieto
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada influencer volvió a maravillar en la aplicación de videos.

Este jueves Laura Prieto se preparó para dar una importante noticia en redes sociales.

La uruguaya tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, plataforma digital que utiliza para diferentes fines, entre ellos, promover la adopción responsable de animales y promocionar varias marcas de las cuales es embajadora.

Laura Prieto
Laura Prieto

Un día especial para Laura Prieto

Pero antes de dar a conocer la gran novedad que tenía para su comunidad, realizó un comentado challenge en TikTok, donde Laura Prieto aparece bailando dos exitosas canciones: “Efecto”, de Bad Bunny y “Cochinae”, de los artistas nacionales Julianno Sosa y King Savagge.

“Hoy es un gran día para mí! Deséenme suerte”, escribió junto al video agregando, “es uno de los días que más esperé en el año”.

El video superó en pocas horas las 18 mil reproducciones, con animados mensajes: “Te pasaste Laurita”, “me encantas”, “mucha suerte Laurita”,

¿Pero cuál es la sorpresa? Luego en Instagram contó que hoy se realizará un desfile donde presentará su propia línea de carteras, proyecto que llevaba meses preparando.

@laurita.maria_ Hoy es uno de los días que más espere en el año!!! #fyp #lentejas #parati #viral #foryou #chile ♬ sonido original - Djnando hn

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo