Noticias

"Te perdí": Jorge González da indicios de quiebre amoroso

Jorge González
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante generó preocupación entre sus seguidores.

Jorge González sorprendió a sus seguidores tras compartir un enigmático mensaje a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 273 mil seguidores.

El ex líder de "Los Prisioneros", generó preocupación entre su comunidad, quienes creen que se trata de una posible ruptura con su pareja, Daniela Pizarro, con quien ha dado mucho que hablar debido a la diferencia de edad que existe entre ambos.

"Te perdí... Hoy estoy sin ti", escribió el músico en la publicación, donde sorpresivamente no permite los comentarios de sus seguidores. 

Post de Jorge González
Post de Jorge González

Sin embargo, sus seguidores partieron directo a las otras publicaciones del cantante, en donde le consultaron sobre a qué se debía su extraño post.

"Terminaste con la polola maestro? Créeme que vendrán más, más y más", "Sin quién? Que lastima!", "Contexto por favor", son algunos de los comentarios que los seguidores de Jorge González dejaron en una de sus publicaciones. 

La relación de Daniela y Jorge González

Jorge y Daniela llevan varios años de relación. En 2018 fueron fotografiados en un concierto en celebración de los 15 años de trayectoria del cantante Gonzalo Yáñez, y actualmente comparten fotos en sus redes sociales.

Jorge González y su polola
Jorge González y su polola

Uno de los detalles que más llamó la atención desde que se hizo pública la relación, fue la gran diferencia de edad que existe entre ambos. 

Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones sobre si el post de Jorge González confirmaría un quiebre o no, pero se espera que el cantante aclare lo ocurrido dentro de los próximos días.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo