Kika Silva

"Te quitaré la vida": Gonzalo Valenzuela se querella por graves amenazas tras iniciar relación con Kika Silva

Gonzalo Valenzuela
Por: Lorenzo Bortolaso
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A partir de los primeros días de marzo, el actor comenzó a recibir agresivos mensajes a través de sus redes sociales.

Una de las parejas faranduleras que ha acaparado las miradas durante estos últimos meses es la que conforma el reconocido actor chileno Gonzalo Valenzuela (45) con la modelo e influencer Kika Silva (31). 

Si bien recientemente ambos se han mostrado sumamente felices a través de sus respectivas redes sociales, no todo ha sido color de rosas. Así lo evidencian los antecedentes revelados por el diario nacional La Segunda, que dan cuenta de que Valenzuela ha sido víctima de graves amenazas desde el momento en que comenzó esta relación a principios del presente año. 

Según consignó el medio citado, el actor interpuso una querella por protección, para resguardar su integridad y la de sus seres queridos. 

El abogado del intérprete, Carlos Cortés, afirmó que “a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido”.

Asimismo, el documento legal señala que “el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida’”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo