“Te sacaste como 20 años”: Amaya Forch se luce con cambio de look

La actriz y cantante optó por dejarse chasquilla, recibiendo una serie de elogios y comentarios positivos.

Estupenda con letras grandes y de todas las maneras. Amaya Forch encantó este martes con nuevo cambio de look. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde tiene casi 300 mil seguidores, para compartir imágenes de su apariencia actual tras someterse a una transformación capilar.

“Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look

¿Qué me decís mi new look? Yo lo amo”, escribió la ex figura de teleseries chilenas al momento de publicar una serie de instantáneas de su cambio: se recortó el cabello y optó por dejarse chasquilla, generando elogios por una apariencia que llegó a ser considerada “juvenil” por algunas de las personas que la siguen.

“Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look

“Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look “Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look “Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look

“Te ves muy linda”, “Preciosa”, “Me encanta”, “Bello”, “Hermosa”, “Linda”, “Maravillosa”, “Te ves estupenda”, “Regia”, “Te ves muy dulce”, “Te ves más niña”, “Radiante”, “Mujer soñada”, “Más joven”, “Te rejuvenece”, “Te sacaste como 20 años” y “Eres interesante de todas maneras” fueron algunas de las reacciones que recibió Amaya Forch por su posteo.

Este cambio ocurre a pocas semanas de que Forch hiciera noticia por mostrarse con el pelo de otro color. “Viernes azul”, indicó la artista al publicar una selfie en la cual se ve su pelo largo azulado. Se trata de un posteo que no pasó desapercibido para quienes integran la comunidad virtual de Amaya, quien ha llamado la atención en el último tiempo por su participación en el estelar “The Covers”.

“Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look

“Adoro”, “Hermosa”, “Te queda muy bien ese color”, “Divinamente bella como siempre”, “Belleza de mujer” y “Azul verdoso a juego con tus ojos” fueron algunos de los comentarios que obtuvo por su particular apariencia en esa ocasión.

El destape de Amaya Forch

Durante la primera quincena de septiembre, la ex integrante del jurado de “Rojo” deslumbró con fotos desde el litoral central por mostrar un poco más de la cuenta. “Soy de las que se moja las patitas”, escribió al momento de publicar dos instantáneas desde una playa, enseñando su trasero mientras disfruta del agua.

“Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look

“Te rejuvenece”: Amaya Forch se luce con cambio de look

Las destapadas imágenes de Amaya Forch generaron entonces una serie de comentarios positivos. “La foto está a todo cachete”, “Bella”, “Lindísima la fotografía”, “Hermosa”, “Épico”, “Extraordinaria”, “Qué figura”, “Estupenda”, “Tremendo paisaje”, “Diosa” y “Bonita figura” fueron algunas de las reacciones que le escribieron.

A fines de mayo, ya había sorprendido al enseñar esa parte de su cuerpo. “Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, publicó en esa oportunidad la ex figura de exitosas teleseries de los ’90 como “Marparaíso” y “Playa Salvaje”. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrir todo su cuerpo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E