“Te seguiré amando”: Daniela Castro sufre por inesperada muerte

La cocinera e influencer reveló que su perro Rey, el cual adoptó hace menos de un mes, falleció de manera reciente.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Un golpe que no vio venir. Daniela Castro sufre por inesperada muerte. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ladanicastror), donde tiene 835 mil seguidores, la ganadora de la primera temporada del programa “MasterChef Chile” sorprendió con una triste noticia que la afecta a nivel personal.

“Te seguiré amando”: Daniela Castro sufre por inesperada muerte

La rubia reveló que murió su perro Rey, el cual había adoptado recientemente y cuya llegada anunció la semana pasada. “Estuviste 3 semanas con nosotros... desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue...eres parte de la familia. Recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia... ahora que te fuiste entendemos tenías muchos más problemas que no logramos saber”, escribió.

“Te seguiré amando”: Daniela Castro sufre por inesperada muerte

Daniela Castro destacó que “ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros pero anoche fue demasiado”. Por lo mismo, agradeció a la mascota por lo entregado durante el tiempo que pasaron juntos.

Gracias por venir a nuestras vidas, gracias por traer algo de Guapo a nosotros, eres un oso gigante bello y ahora vas a poder correr sin dolor, como siempre lo soñamos”, recalcó Dani, quien añadió que “a pesar de todo el dolor y pena que tengo seguiré amando a los peyis y aunque duela, mi corazón siempre está abierto para cualquier peludo que necesite ayuda cómo lo fue contigo”.

Castro indicó que “hay cosas que no tienen explicación, solo agradezco que llegaras a nuestras vidas y nos dieras la oportunidad de quererte, cuidarte, cambiar tu vida y aprender aún más de los peyis viejos callejeros. Te amo”.

“Te seguiré amando”: Daniela Castro sufre por inesperada muerte

El otro golpe de Daniela Castro

El deceso de Rey ocurre a casi dos meses del fallecimiento de otra mascota de Castro. Se trata de Guapo, el cual murió durante la primera quincena de marzo pasado. La joven también utilizó su plataforma digital para despedir el can, el cual tenía diversos problemas de salud que complicaron sus últimos días.

Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco. Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con Cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos”, escribió Daniela Castro entonces. “Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas. Me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó”, recalcó.

“Te seguiré amando”: Daniela Castro sufre por inesperada muerte


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA