Noticias

“Te sigue manteniendo”: Laura Prieto reveló lo difícil tras su quiebre con JC Rodríguez

Laura Prieto
20 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme", aseguró.

Laura Prieto se refirió a su vida luego de su recordada relación de años con el animador chileno Julio César Rodríguez. Fue en estas declaraciones cuando se refirió al “estigma” que trata de sacar de sus hombros.

En conversaciones con Me Late Prime, la uruguaya radicada en Chile contestó en el juego “Escrúpulos” que no volvería con ninguno de sus ex, según indicó La Cuarta.

Ante esto, Andrés Caniulef hizo referencia a JC, señalando que pensaba que él no estaba tan “enterrado”. La modelo contestó: “hay buenos recuerdos, y uno los guarda y se queda con esas buenas vivencias”.

¿Sabes qué? Una de las cosas más importante que yo tuve en mi vida fue que me vincularan a esa persona, a Julio estamos hablando. Y yo llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme, para no ser la polola de él. Él me quiso mucho y yo lo quise mucho a él”, reveló Laura Prieto.

Hoy día yo le agradezco mucho a Julio por haber formado parte de mi vida, también por ser parte de mi familia y del crecimiento de mi hija”, prosiguió.

Comentarios desubicados

Pero entre las cosas positivas que rescata, añadió que también hay algunas negativas. Estas son los comentarios que sigue recibiendo: “han pasado muchos años, y todavía la gente me sigue vinculando (...) pasaron como seis años desde que terminamos, yo he logrado hacer mi vida, salir adelante sola”.

Corro mucho con ese estigma, sobre todo en las redes sociales (...) y como que me dicen ‘oye, ¿todavía te sigue manteniendo Julio César?’ Y es como loco, yo me saco la cresta trabajando, tengo mis emprendimientos, me mantengo sola”, afirmó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo