Noticias

"Te vamos a reventar": Hermano de Chris Rock hace dura amenaza a Will Smith

5 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tony Rock repasó la polémica de los actores.

Hace algunos días se vivió una nueva ceremonia de entrega de los premios Oscar, lugar donde Will Smith y Chris Rock protagonizaron una polémica que dio la vuelta al mundo entero. 

Resulta que Chris Rock hizo una desafortunada broma sobre la alopecia de la esposa de Will Smith, hecho que el actor no aguantó por lo que subió al escenario y golpeó a Chris, provocando el impacto de los asistentes y de quienes veian la ceremonia desde sus casas. 

"Te vamos a reventar": Hermano de Chris Rock hace dura amenaza a Will Smith
"Te vamos a reventar": Hermano de Chris Rock hace dura amenaza a Will Smith

Tras esto, Will Smith, pidió disculpas públicas a través de redes sociales. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte de mi trabajo, pero bromear sobre la condición medica de Jada fue más de lo que pude soportar y reaccioné emocionalmente”, comenzó diciendo el actor.

Asimismo, se dirigió directamente al comediante diciendo: “Me gustaría disculparme contigo, Chris. Me excedí y estuve equivocado. Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

Hermano de Chris Rock se lanza en contra de Will Smith

Sin embargo, la polémica sigue trayendo coletazos. Es que ahora fue Tony Rock, hermano de Chris, quien hizo una dura amenaza a Will Smith en uno de sus shows, video que fue viralizado en redes sociales.

"Te vamos a reventar. Estás nominado a estas malditas manos”, comenzó diciendo el comediante. "¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra (sic) te miró de reojo?", agregó.

"Si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!", cerró.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo