Noticias

“Te ves estupenda”: Carla Jara deslumbró con sensual bikini

Carla Jara
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano aprovechó un viaje improvisado para relajarse en la playa.

A poco de alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Carla Jara se mostró radiante en redes sociales con lucidas postales soleadas desde el norte de Chile.

“Un viaje flash a Totoralillo, pero necesitaba pasar a mojarme las patitas, unos minutos de relajo y seguimos!!! Que tengan linda tarde bellezas”, posteó la exchica Mekano, agregando seis fotos donde se le ve disfrutando con un bonito bikini color lila.

Los comentarios no podían falta en pocas horas sumó más de cien: “pero que diosa por el amor de Dios”, “buenas fotos y buena playa”, “te ves estupenda”, “nunca cambies Carlita”.

 

El cumpleaños de Carla Jara

Recientemente Carla Jara estuvo de cumpleaños, momento donde utilizó su IG para agradecer las muestras de cariños recibidas en un día tan especial para ella, cumpliendo 38 años el pasado lunes 26 de agosto.

“Agradecida de tanto amor para mi cumpleaños, gracias a mi familia, a mis amigos y a ustedes que me llenaron de saludos y bueno deseos. A mis 38 estoy feliz, plena y con ganas de cumplir mis metas!!! Voy con todo!!! Los amo @fcokaminski y @marianokamisnski”.

Carla Jara celebrando su cumpleaños
Carla Jara celebrando su cumpleaños

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo