Noticias

“Te ves sensacional”: Elogiado nuevo look de Karla Melo

Karla Melo
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se realizó un renovado corte de cabello que causó furor entre sus seguidores.

Karla Melo es toda una figura del espectáculo nacional, comenzó su carrera como actriz hace más de una década, pasando por diferentes casas televisivas entre ellas TVN y C13, además de incursionar en la escena musical con bueno resultados.

Karla Melo
Karla Melo

Precisamente la influencer lanzó hace seis meses su segundo videoclip correspondiente a la canción “Pan Pan Vino Vino”, pieza audiovisual que ya tiene cerca de 60 mil reproducciones en YouTube.

Pero no es todo, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 800 mil seguidores, anunció que este 28 de julio se estrenará su último single, con video incluido.

 

“Me voy a cortar el pelo…”, Karla Melo

En lo que pareció ser un arrebato de Karla Melo, la actriz dijo, “me voy a cortar el pelo, me aburrió…”, comentó en una historia antes de hacer el radical cambio de look, “ya verán”.

"Cortito se ve más bonito, terminaré pelándome!", escribió ya con su nueva apariencia.

"Te ves sensacional", "hermosa, me encantó", "hice lo mismo el año pasado", "te quedó divino", le comentaron a la actriz.

“Que tal, mi pelo hermoso, me encanta”, expresó en otra historia ya con su nuevo corte de pelo, “¿les gusta?, déjenme su opinión”, lanzó en otra de las historias que compartió.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo