Tea Time hace insólitas declaraciones tras detención en fiesta clandestina

"Me quitaron de los brazos el sueño que tenía de dormir con mi novia", declaró el cantante.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time fue nuevamente detenido la noche de este martes tras realizar un encuentro con algunos amigos en su vivienda ubicada en la comuna de Providencia. 

"No entiendo mucho por qué", dijo el cantante a la prensa que se encontraba fuera de su hogar cuando fue arrestado por oficiales.

Tea Time detenido

Los vecinos del sector alertaron de ruidos molestos por lo que Carabineros llegó al lugar. El cantante por su parte afirmó que se encontraba celebrando su cumpleaños.

Las declaraciones de Tea Time

En el momento de su detención Camilo Castaldi hizo una extraña declaración frente a personal de Carabineros, "yo soy la vida por ustedes", dijo el cantante en plena detención. 

Tras esto el cantante conversó con "Las últimas noticias" donde también hizo extrañas e insólitas declaraciones sobre su arresto. "La primera vez no cumplí con el aforo y reconozco mi responsabilidad. Me pasé con una persona, estábamos grabando música", dijo en un comienzo. 

Tea Time

Sobre la noche de su detención aseguró que "me quitaron de los brazos el sueño que tenía de dormir con mi novia y el derecho de tener amor. Me pusieron en un calabozo, tuve mucho frío, tenía ganas de estar con ella". 

"Quedé con el corazón en la mano, por la posibilidad de estar dos meses encerrado. Cuando llegué a la casa, estaba toda la celebración abandonada, las serpentinas, la torta, los globos. Me puse a ordenar y los restos de la fiesta son tristes", añadió Tea Time. 

Tea Time detenido

Luego el cantante recordó una antigua experiencia con la que comparó su detención de este martes. "Nunca voy a olvidar una pantera negra que vi encerrada en un zoológico de Berlín, y cuando me querían dar dos meses de cárcel, me sentí como ella. Me pasé unos minutos del toque de queda estando de cumpleaños", relató. 

"Hubo un poco de ruido, pero era mi cumpleaños y el ánimo era de mucha felicidad. Tal vez el volumen y la felicidad propicia hizo que fuera un poco egoísta con la vecina", argumentó para finalizar.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA