Noticias

Team Tok Chile: la primera casa de influencers 100% chilena

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestro país se une a la tendencia mundial de crear casas para influencers.

Team house es el concepto internacional acuñado por los jóvenes de Tik Tok, donde se reúnen personajes de la red social a vivir, compartir y crear contenido de su quehacer diario. A diferencia de los conocidos reality show, en este modelo no existen cámaras transmitiendo las veinticuatro horas del día, sino su principal aliado serán las propias cuentas personales de los chicos y sus cámaras móviles.

La casa contará con la participación de los gemelos Carlos Vidal (@kaangeel) y Daniel Vidal (@daantevil). Además de Joaquín Orellana (@joaquinorellanas) quien tiene más de 6 millones de seguidores en Tiktok.

También estarán presentes los youtubers nacionales David Montoya (davidnicolasss) y El Tomi (@tomasprintemps). Entre otros influencers nacionales como Marcelo Alcázar (@elmarceloalcazar) y Maria José Rivera (@majobleach).

Además, ya existe una octava nueva participante totalmente sorpresa para el equipo y la casa, solo se maneja información que es una influencer femenina chilena con muchísimos seguidores en Instagram, Tik Tok y las plataformas móviles.

Como parte de la campaña de marketing y promoción del espacio, las cuentas de los siete chicos amanecieron hackeadas el día lunes 28 de septiembre, en la que se veía una persona con mascara del grupo Anonymous, señalando la posesión de las redes. No existía mayor información que la aparición de una cuenta sin datos que se le atribuía el nombre “Team Tok Chile”. Algunos de ellos incluso sufrieron la baja de todas sus fotos del feed y la del perfil.

El día martes 29 de septiembre, la cuenta @teamtokchile de Instagram fue actualizada, cambiando la foto de perfil, biografía e integrando 2 post aludiendo a la unión de grupo. Además se subió un reels en Instagram con los chicos que serán parte.

La casa que los recibirá contará con espacio y materiales técnicos para el desarrollo de actividades, fotografías y videos, además tendrán espacios para conciertos, maquillaje, moda, deportes y mucho más.  Los integrantes firmarán el acuerdo que los imposibilita salir del lugar o recibir visitas externas a la producción. De esta forma se garantiza la seguridad e integridad.

A causa de la pandemia, todos los integrantes serán sometidos al test PCR para determinar la presencia del virus COVID-19, posterior a ello realizarán una cuarentena de catorce días de manera preventiva en Santiago (incluyendo a los influenciadores de regiones) para luego realizar el segundo test PCR que les permitirá autorizar el ingreso a la casa. En ella están las medidas de resguardo y sanitarias para todos quienes estén en su interior y visitas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo