Noticias

"Telefonazo": Aseguran que Maite Orsini llamó a programa de TV para vetar a Daniela Aránguiz

Maite Orsini y Daniela Aránguiz
16 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue dada a conocer por el periodista Pablo Candia.

La diputada Maite Orsini se encuentra envuelta en un nuevo rumor que la acusa de haber contactado a CHV con el propósito de que bajaran a Daniela Aránguiz del programa Podemos Hablar.

El origen de este rumor proviene del periodista Pablo Candia, de Zona de Estrellas, quien afirmó que la parlamentaria se habría comunicado con la producción del programa debido a su temor a que se filtraran informaciones comprometedoras.

Cabe recordar que Maite Orsini y Daniela Aránguiz han protagonizado enfrentamientos mediáticos desde que la exintegrante de Mekano reveló que la diputada mantenía una relación romántica con su exesposo, Jorge Valdivia.

Maite Orsini
Maite Orsini

La supuesta llamada de Maite Orsini

Según Candia, "Maite habría llamado a CHV para que retiraran el episodio de Daniela", describiendo este hecho como un nuevo "telefonazo".

El panelista asegura que la nueva entrevista de Aránguiz habría generado gran incomodidad, ya que existía el temor de que revelara información comprometedora durante ese episodio.

Hasta el momento se desconoce si la entrevista con Aránguiz ya se grabó o cuándo será transmitida. Sin embargo, Candia añade que la diputada también habría contactado a Jorge Valdivia, su expareja, mostrándole su preocupación por las declaraciones de su exesposa.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Según Candia, la diputada le habría dicho a Valdivia: "'¿Cómo es posible que tu exesposa vaya a decir esto?', 'por favor, detenla, ¿cómo me va a dejar en una posición tan incómoda?'".

El panelista, quien trabaja junto a Aránguiz en el programa, afirma haberse comunicado con el equipo de Podemos Hablar, quienes le confirmaron que sí hubo una llamada, aunque desconocen en qué tono se realizó. 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo