Noticias

"Tenemos derecho a crecer": Gala Caldirola desclasifica su encuentro con Aylén Milla

Aylén Milla y Gala Caldirola
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
30 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde España, la influencer y modelo nos contó detalles sobre su reencuentro con la exchica reality.

Años atrás, Aylén Milla y Gala Caldirola, coincidieron en el reality show "¿Volverías con tu ex?" de Mega, donde surgió una polémica enemistad ¿por qué? por la relación que entonces tenía Milla con Marco Ferri, ex de Gala.

Finalmente y nueve años después del reality, llegó la reconciliación en un emotivo video de redes sociales del programa "Va de mí” en la plataforma MTMAD, canal digital de origen español.

En conversación exclusiva con AR13, Gala Caldirola, desclasificó cómo surgió este encuentro y lo que significa para ella y Aylén.

Gala Caldirola detalla su reencuentro con Aylén Milla

Según sus declaraciones, la idea "se me ocurrió a mi, para mi canal en España. Me parece que la historia de vida que ha vivido el último tiempo Aylén y todo lo que teníamos que hablar entre nosotras me parecía que podía dar para muchos temas, de mucha toma de consciencia para los demás, que podríamos entregar un lindo mensaje".

"A ella le pareció super buena idea, se puso muy contenta también y yo siento que la mala onda quedó totalmente atrás", agregó la española.

Aylén Milla y Gala Caldirola
Aylén Milla y Gala Caldirola

"Un momento no determina una vida. Quizás en un momento dado, no conectamos y pasamos cosas no agradables, pero todos tenemos derecho a crecer, madurar, a mejorar y siempre hay que dar una segunda oportunidad", explicó Gala Caldirola durante la conversación.

"Hay que soltar el rencor porque con el rencor no llegas a ningún lado, hay que aprender a comunicarnos con cariño y respeto", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo