Noticias

"Tengo derecho a ser feliz”: Gala Caldirola aclara vínculo con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola
12 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo española decidió referirse al supuesto encuentro con el ex futbolista y dejó un fuerte mensaje.

Sergio Rojas no le da tregua a Gala Caldirola y volvió en insistir en el encuentro entre ella y Mauricio Pinilla, quien según su relato, no es bien visto por algunos seleccionados de La Roja.

“Está súper cortado, excluido. Porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado”, declaró.

Por si fuera poco, expuso el supuesto último episodio donde se habrían juntado Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, tras coincidir en un bar, donde el rostro de ESPN Chile, estaba celebrando la llegada de Jorge Valdivia al canal de deportes.

Salidas a comer y una visita al departamento de la española habría marcado un encuentro que terminó con el exmarido de Gissella Gallardo saliendo a las seis de la mañana del inmueble.

“A los minutos llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio. Entonces, Pinilla se tenía que ir antes que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, aseguró Sergio Rojas.

Gala Caldirola no evitó la polémica y respondió

La versión completa de Gala Caldirola saldrá al aire en el capítulo de esta noche de PH (Podemos hablar), donde fue consultada por este supuesto romance clandestino.

“Es muy divertido porque mi hija va al jardín en la tarde. Entra a las 13:30 de la tarde entonces no sé a que vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara”, inició explicando.

“Me mudé hace poco y con suerte han ido mis amigos a la casa, imagínate meter a otra persona. Yo me lo tomo con humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz”.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

Sobre esa misma línea se refirió en concreto a Sergio Rojas.

“No sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya”, sostuvo.

Ante la posibilidad de regresar con su exmarido, cerró la puerta categóricamente de momento.

“Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo