“Tengo el corazón apretado”: La pena de Lisandra Silva

La modelo desclasificó un drama que marca la espera de su segundo hijo.

Se sinceró con quienes siguen sus pasos en redes sociales. Lisandra Silva reveló este miércoles la pena que marca su avanzado embarazo. La ex chica reality usó su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), donde supera los 2 millones de seguidores, para relatar el drama que la afectó de manera reciente.

“Tengo el corazón apretado”: La pena de Lisandra Silva

La modelo de origen cubano realizará este fin de semana una fiesta para revelar el sexo de su segundo hijo. Sin embargo, este evento ha tenido complicaciones en lo que se refiere a los invitados, ya que personas importantes de su vida no podrán ser parte del festejo por diversas razones.

Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración”, partió contando Lisandra Silva, quien indicó que otros miembros de su círculo cercano tampoco asistirán. “Mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán”, expresó.

Lisandra reconoció estar “muy triste” ante esta situación. Sin embargo, la instancia de celebración se realizará de todas maneras. “La haremos igualmente para los que sí están, mi familia chilena. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más”, destacó.

“Tengo el corazón apretado”: La pena de Lisandra Silva

Horas antes de su desahogo, Silva había compartido un esperanzador mensaje. “Despierta feliz, con una sonrisa, comienza a contar con tu mente todo lo que tienes hoy. Todas las bendiciones, una por una y agradece. Respira aire blanco y puro y expira las preocupaciones. Afrontarás mejor tu día. Te lo aseguro. Te bendigo hoy en nombre de Jesús. Hoy lograrás tus metas y tus propósitos, ayudarás a alguien y harás sentir bien a las personas que están a tu alrededor”, fue parte de lo que escribió la comunicadora.

“Tengo el corazón apretado”: La pena de Lisandra Silva

El sobrepeso de Lisandra Silva

A comienzos de diciembre pasado, la empresaria hizo noticia por confesar el sobrepeso que la afectaba en su segundo embarazo. Esto a raíz de una pregunta sobre su físico. “Te ves súper bien. A comparación con Noah (su primogénito), a esta fecha de embarazo cuántos llevas de peso más o menos?”, le consultaron.

Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. El lunes comienzo con un nutricionista y un personal (trainer), les contaré el proceso porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo”, reaccionó Lisandra Silva, reconoció entonces que “recién comienzo a sentirme mejor, mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena”.

“Tengo el corazón apretado”: La pena de Lisandra Silva



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P