Noticias

“Tengo lo que tiene delito…”: Magdalena Müller deslumbra bailando en redes sociales

Magdalena Müller
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz prendió con hit musical de Rosalía superando el millón de visualizaciones.

Magdalena Müller no es simplemente un actriz, su faceta de influencer la tiene maravillando en diferentes plataformas digitales, en Instagram tiene un millón 200 mil seguidores, convirtiéndola en un cotizado rostro para diferentes marcas.

Actualmente sus proyectos no se detienen, ya terminó las grabaciones de la nocturna “Amar profundo”, de Mega, canal donde ha protagonizado varias teleseries. Y ahora está embarcada en la obra “Invencible”, compartiendo elenco con Adriana Stuven, Matías Oviedo y Carlos Donoso, pero la sorpresa llegó en agosto de esta año cuando confirmó el regreso de la exitosa ‘Carolina la eterna enmascarada’.

La chica del vestido verde

Pero si alguien creyó que no había tiempo para grabar videos en TikTok, se equivocó, pues Magdalena Müller lleva varios registros que no han pasado inadvertidos, con sus seguidores elogiando cada baile de la actriz.

La última canción elegida fue “Bizcochito”, del álbum Motomami de Rosalía publicado este 2022.

El videoclip que en pocas horas alcanzó un millón de visualizaciones, se ve a Magdalena bailando con un vestido verde y unas particulares botas blanca.

“También le puse pausa”, “quiero tus botas”, “me encantas”, “crédito al camarógrafo”, “eres todo lo que está bien”, “que señorita más bella y divina”, “te amo desde Amango”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron, y muchos de ellos preguntando por sus prendas de vestir.

 

Magdalena Müller - Instagram
Magdalena Müller - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo