Noticias

"Tengo otros valores": Tía de Paloma Mami y la posibilidad de abrir OnlyFans

Tía de Paloma Mami
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lorena Astorga tuvo un explosivo aumento de seguidores durante sus vacaciones.

Lorena Astorga es la mujer detrás de Paloma Mami, quien también es su tía, la cual se encarga de manejar todas las negociaciones de la cantante, siendo como ella misma se describe, su "booking manager". 

Pero también se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales, alcanzando más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sensuales fotografías de su día a día.

Es más, la mujer tuvo un crecimiento exponencial durante las últimas semanas, sumando más de 40 mil seguidores tan solo durante sus vacaciones.

"Subí 40.000 seguidores en dos semanas. Es una locura", reveló en una entrevista con "Las últimas noticias", donde reveló que esto se debe a sus más recientes publicaciones, como por ejemplo el video donde baila "Ultra Solo Remix".

 

Tía de Paloma Mami se refiere a OnlyFans

Una de las preguntas que recibió durante la entrevista fue sobre la posibilidad de abrir una cuenta en OnlyFans, a lo que cerró rotundamente la puerta.

Tía de Paloma Mami
Tía de Paloma Mami

"Jamás. Rotundo no. No me da verguenza y no estoy desmereciendo a las chicas que tienen OnlyFans. Es su estilo de vida y sus creencias pero yo tengo otros valores", respondió. 

Además, reveló todas las operaciones que se ha hecho a sus 45 años de edad. "Tengo la lipo y una reducción mamaria que me hice hace 10 años", contó.

Para cerrar se refirió a las comparaciones que día a día hacen con su sobrina, la cantante nacional Paloma Mami. "Ni yo la copio ni ella me copia. Tengo cinco hermanas y todas hemos sido así. Siempre preocupadas de estar bien", cerró. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo