Noticias

“Tengo pena, lo siento”: La sincera confesión de Américo

23 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió al dar cuenta de sus sensaciones más íntimas. “Creo que voy por buen camino”, dijo.

Abrió su corazón. Américo hizo una sincera confesión sobre su vida personal. El cantante utilizó su cuenta de Instagram (@americooficial), donde cuenta con 427 mil seguidores, para dar cuenta de sus sensaciones más íntimas y buscando ayudar a quien leyera su publicación en esa plataforma digital.

“Tengo pena”: La sincera confesión de Américo en pandemia
“Tengo pena”: La sincera confesión de Américo en pandemia

Quizás te sucede? Quizás te sirva? Hay un sentimiento del cual siempre me escapaba, me molestaba, me incomodaba, me perturbaba, y que no lo quería conocer por nada en el mundo. Ese sentimiento es la pena”, partió escribiendo el artista nacional, quien reconoció que “hace un tiempo comencé a conocerla, a identificarla, a vivirla y poder hacer las paces con ella”.

Américo afirmó que “creo que voy por buen camino, ya que en este tiempo aprendí y comprendí que quien me puede ayudar, entender, consolar, querer y amar soy yo mismo, y eso es maravilloso, tremendamente liberador. Ya no me escapo, pero si me detengo, la siento y la vivo, y luego me doy calor, cariño y me permito emocionarme”.

Sin embargo, igualmente dio cuenta de lo que enfrenta actualmente. “Hoy tengo pena, la siento profundamente, pero no por eso no voy a construir un gran día,.. Porque maravillosamente... Eso también depende de mí. Los quiero mucho... y como comencé estas letras... quizás te sirva”, finalizó su declaración.

El mensaje del intérprete llamó profundamente la atención de quienes lo siguen, generando diversos comentarios positivos con el objetivo de ayudarlo. No obstante, horas después, cerró su jornada con un posteo relacionado con su idea inicial. “Y claro que me construí un gran día! Buenas noches familia...Los quiero”, expresó.

“Tengo pena”: La sincera confesión de Américo en pandemia
“Tengo pena”: La sincera confesión de Américo en pandemia

El reencuentro de Américo

En septiembre del año pasado, el cantante hizo noticia al revelar que se había separado de su esposa, María Teresa Órdenes, tras 23 años juntos. El intérprete de conocidos temas como “El embrujo”, “Te vas” y “Que levante la mano” reveló en una entrevista el complejo momento personal que está viviendo en plena pandemia por el coronavirus.

En lo personal, lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza”, afirmó Américo, quien contó que “dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos... a la mierda”.

“Tengo pena”: La sincera confesión de Américo en pandemia
“Tengo pena”: La sincera confesión de Américo en pandemia

Sin embargo, en el programa online “Almorzando con el rubio”, confirmó su reconciliación con María Teresa. “Pepa (su esposa) en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido", declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo