Noticias

“Tengo un hijo soltero”: Baile de Mafe Bertero provoca impensada propuesta

Mafe Bertero
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un registro que se volvió viral en redes sociales.

A sus 19 años, Mafe Bertero está en uno de sus mejores momentos. Con una carrera de actriz e influencer en alza y una comunidad de seguidores sobre el millón, es un rostro altamente cotizado para diferentes marcas.

Precisamente hace algunos días fue parte del videoclip de la nueva canción de Pailita “Caminemos de la mano”, colaboración musical realizada junto a Young Cister.

“No saben lo feliz, contenta y agradecida que estoy con @pailita.k7k, me siento afortunada acompañándote en tu nuevo video. Gracias infinitas por considere e invitarme a ser parte. Esta canción la va a romper”, posteó en Instagram, María Fernanda Bertero, nombre real de Mafe.

Pailita y Mafe Bertero grabando nuevo video
Pailita y Mafe Bertero grabando nuevo video

El video borrador de Mafe Bertero que se volvió viral

La situación de Mafe Bertero en TikTok no es muy diferente a su IG, en la aplicación de videos tiene más de dos millones de seguidores, que no dudan en reaccionar rápidamente cuando sube nuevo contenido.

“Un borrador porque estoy enfermita”, escribió Mafe bailando sensualmente la canción “Efecto”, del último álbum del puertorriqueño Bad Bunny.

El registro en un día alcanzó casi el medio millón de reproducciones y con comentarios bastante particulares: “Señorita Mafe… tengo un hijo soltero”, “te pasaste”, “estás hermosa”, “los ángeles si existen”, “Pailita cuenta con mucha suerte”, “Mafe la estás rompiendo”.

@mafe_bertero Un borrador por que estoy enfermita 🤧#parati #chile #trend #fyp ♬ Efecto Bad Bunny - Omxxr

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo