Noticias

"Tengo una deuda en Chile": Karol Lucero se sincera sobre sus ganas de volver a la TV

Karol Lucero
12 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exanimador reveló que busca volver a la televisión.

Karol Lucero, conocido hace algunos años como Karol Dance, se encuentra alejado de la televisión, sin embargo, se ha mantenido conectado con quienes lo siguen en sus redes sociales.

Ahora, en conversación con La Cuarta, el comunicador hizo un análisis de toda su carrera, de las "funas" en su contra y de lo que espera para el futuro de su carrera profesional.

Karol Lucero y sus ganas de volver a la televisión

"Con redención me refiero a que me gustaría volver al espacio que me había ganado como animador o panelista en la TV", comenzó diciendo en conversación con el medio mencionado anteriormente.

Karol Lucero y sus ganas de estar en televisión
Karol Lucero y sus ganas de estar en televisión

"Tampoco quiero hacer cualquier cosa, o sea, participar en un programa de tele bailando, por ejemplo, o en un reality. No es lo que busco. Lo más cercano que me ofrecieron era para conducir en un espacio de espectáculos y, si bien siempre seré una persona ligada a la farándula nacional, nunca hablo de otras personas", confesó el comunicador.

Karol Lucero aseguró que le encantaría conducir un espacio de concursos o entretención, sin embargo, reveló no estar desesperado. "Tengo paciencia, prudencia y ganas. Mientras, Like Media ha sido un proyecto súper bonito que estamos construyendo entre personas que lo único que tenemos es ganas y profesionalismo", dijo.

"Lo más fácil hubiera sido irme a otro país. Tenía todo para irme: una pareja que me apoya, me ama y está dispuesta a irse conmigo donde quiera, la situación económica para hacerlo, pero no tengo miedo a partir de nuevo, en Chile tengo una deuda conmigo mismo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo