#FreeBritney

“Tengo una muy mala impresión de ella”: Paty Maldonado arremete contra Cathy Barriga por su regreso a la TV

“Tengo una muy mala impresión de ella”: Paty Maldonado arremete contra Cathy Barriga por su regreso a la TV
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga se lanzó con todo.

Indudablemente, el acontecimiento que más ha destacado en las últimas horas en el mundo del espectáculo nacional está protagonizado por Cathy Barriga.

Precisamente, la noticia de su retorno a la televisión ha generado varias reacciones. Cabe indicar que Cathy regresará a la pantalla chica en el programa Me Late, un espacio de entretenimiento que también estará de vuelta tras su interrupción repentina en octubre del año pasado.

El arribo de la ex alcaldesa de Maipú al espacio conducido por Daniel Fuenzalida no ha dejado indiferente a nadie.

Como ejemplo, a Paty Maldonado, quien expresó su opinión al respecto y lanzó críticas hacia Barriga durante una reciente edición de Las Indomables, programa transmitido a través de YouTube, en el que anima junto a Cata Pulido.

Paty Maldonado criticó llegada de Cathy Barriga a la TV

De partida, comenzó criticando que Barriga “hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada”.

Por este motivo, cuestionó: “¿Qué mono va a pintar como panelista? ¿Qué mono va a pintar?”.

Posteriormente, Cata Pulido se sumó a las críticas y lanzó una dura opinión sobre la ex alcaldesa. “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”, dijo.

Esto provocó que Maldonado continuara entregando su punta de vista y dijera: “Tengo una muy mala impresión de ella, me van a perdonar con todo respeto”.

Profundizando en aquella, sacó a colación un particular episodio: “Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”..

“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, para entrar a la competencia, pero yo creo que hay gente mucho más idónea, hay buenos panelistas a mi juicio para que intervengan. Creo que deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, agregó luego Paty Maldonado.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo