Noticias

Tere Kuster impacta con radical cambio de look

2 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality volvió a jugar con su cabello.

Tere Kuster es muy camaleónica a la hora de atreverse con cambios de looks. A mitad del año pasado sorprendió al unirse a la tendencia de la "rocket mullet", encantando a todos sus seguidores. 

Con el paso de los meses se ha atrevido con cambios como hacer crecer su cabellera con extensiones, oscurecer su pelo y ahora impacta con un nuevo y radical cambio de look.

A través de su perfil oficial de Instagram (@tere_kuster) compartió un video donde muestra el impactante cambio. "Que a ustedes no les pasa de estornudar y cambiar de look?", escribió junto al video. 

"Lo mejor es que son reutilizables, lavables y súper fáciles de colocar cuando quieras", agregó sobre la utilidad de las trenzas.

Revisa su video a continuación:

Pareja de Tere Kuster recuerda su affaire en reality show

Hace algunos años, Tere Kuster, participó del reality nacional "Resistiré", donde ingresó en una relación con Gabriel Martina, a quien le fue infiel con Federico Farrell, teniendo un intenso affaire. 

Tere Kuster impacta con radical cambio de look
Tere Kuster impacta con radical cambio de look

Sobre eso reflexionó Gabriel Martina hace algunos meses en el porgrama "Podemos Hablar". "Me sentí muy  triste y decepcionado con mi relación, pero luego aprendí a recibirlo, a modificarme, cambiar mi perspectiva para entender lo que estaba pasando, pero creo que en ese sentido sufrí muchísimo, La decepción fue que Tere entró a un reality y estuvo con otra persona, yo la tenia en un estandarte, la tenia idealizada y super perfecta en visión y resulta que es un ser humano, como lo soy yo, en ese momento me sentí muy decepcionado muy triste", reveló en aquel entonces.

"Pero bueno, supe en base al amor y al cariño reinventarme y hoy estamos bárbaro. Agradezco haber pasado por eso, pero también reveló mucho de mi", agregó el argentino.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo