Noticias

¿Teresita Reyes en OnlyFans?: la osada respuesta de la actriz descolocó a Pamela Díaz

¿Teresita Reyes en OnlyFans?: la osada respuesta de la actriz descolocó a Pamela Díaz
17 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz respondió honestamente a la pregunta que le realizó Pamela Díaz e incluso fue más allá opinando sobre OnlyFans.

Un divertido momento protagonizaron Teresita Reyes y Pamela Díaz en el reciente capítulo de 'Sin Editar', que es conducido por la 'fiera' en su canal de Youtube

Concretamente, Díaz le preguntó directamente a la destacada actriz si es que abriría una cuenta de OnlyFans, plataforma destinada para la venta de contenido para adultos.

Teresita Reyes sobre OnlyFans

Ante esta pregunta, Teresita respondió honestamente: "Me gustaría, fíjate. Dicen que hay hombres para todo, que les gustan hasta las cosas más espantosas". 

Profundizando en su respuesta, sorprendió a Pamela Díaz al decir: "Me contaron que incluso les gusta ver a las minas en pelota haciendo caca”, lo que provocó que la animadora del programa digital se retirara de la mesa entre risas. 

“Oye si no es mentira, si me lo contaron. No te hagas la virgen, hueona. Ven para acá”, la llamó Teresita Reyes para que volviera a incorporarse a la conversación. 

Tras esto, la actriz siguió contando que “también me dicen que hombres se masturban viendo los dedos de los pies, de las manos. Me lo dijo una persona que está ahí en el Only”.

Ante esto, Pamela Díaz recordó la historia de una mujer española de 69 años que comenzó a ganar dinero al unirse a la plataforma de venta de contenido. Al respecto, recalcó que "gana casi 15 mil euros al mes (cerca de 13 millones de pesos)”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo