Noticias

Teresita Reyes sufrió terrible caída: se le incrustaron los lentes en la nariz

Teresita Reyes
28 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Pero atroz, con sangre, con toda la gente ayudándome", contó.

A través de un live, Teresita Reyes habló de una terrible caída que sufrió semanas atrás, que le provocó una severa herida por la que debió ser operada.

La actriz chilena partió el video mostrando los puntos en la nariz. Contó que el accidente ocurrió luego de haber ido al dentista a tratarse una muela, desde donde salió con la cara “toda hinchada”.

Luego de eso, se dirigió a juntarse con su hija. “Estacioné mi auto en el Registro Civil de Ñuñoa, que es un enorme estacionamiento. Entro, toda regia, saludando, los quiero, los amo y ¡sas! ¡Me saco la conchemimadre”, contó.

“Pero atroz, con sangre, con cuática, con toda la gente ayudándome. Los que no me cacharon, tocaron la bocina para avanzar. No, fue un desastre”, comentó la actriz.

Le hicieron una “operación estética”

Tras el accidente, fue llevada a urgencias  de la Clínica Santa María, ya que se había golpeado la cabeza. “Mi hija me vio entrar, entera machucada, con sangre, para qué te digo la ropa”, comentó.

Estuvo unos 45 minutos en la clínica donde le hicieron una “operación estética” en la nariz, puesto que se le incrustaron los lentes.

"Se me incrustaron los lentes. Ya no queda nada (de la herida), era una cosa horrorosa”, aseguró.

Herida de Teresita Reyes
Herida de Teresita Reyes

Pero lo malo no pasó ahí, ya Teresita contó que debió pagar un alto costo por todo el procedimiento y tuvo una serie de problemas. “Llego y pido la cuenta. Ahí morí. Salió estratosférica, casi un millón de pesos por tres cuartos de hora”, dijo, del que tuvo que pagar 400.000 pesos. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo