Noticias

¡Terrible! Acusan a Lele Pons y su novio Guaynaa de maltrato animal

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Publicaron un video nadando con animal atado con cinta adhesiva

¡De alto impacto! Y es que varios son los famosos que han dado de qué hablar, luego de haber posado con prendas hechas de piel animal, cazando animales como "deporte" y ahora, nadando en una piscina con cocodrilos con su hocico atado. Estamos hablando de la influencer y modelo Lele Pons y su novio, el cantante de reggaeton Guaynaa. 

Y es que la polémica se desató en internet, después de que compartieran un video en sus cuentas de Instragram. En el registro -que la pareja borró, pero después los usuarios lo filtraron a través de Twitter- se puede ver a la influencer disfrutando de la piscina; sin embargo, poco a poco, la cámara permite ver que hay algo más en el lugar.

Lele Pons
Lele Pons

¿Pero qué es lo que nadaba junto a ella? Nada más y nada menos que un reptil. No, no es un reptil inflable, sino de un reptil real. Algunos han mencionado que se trata de un cocodrilo y otros de un caimán. Lo terrorífico de todo, es que el hocico del animal estaba atado con una cinta negra que no le permitía abrirlo, totalmente antinatura.
 
Lele Pons
Lele Pons

Lele Pons, Guaynaa y la polémica en las redes 

 
Con lo anterior viralizado, los usuarios comenzaron a reportar y cuestionar la conducta de ambos al haber metido al animal dentro de una piscina, donde hay agua con cloro, y otros,  han informado que contar con estos animales dentro de los hogares está penado por la ley.

En redes comparten frases del tipo “ni ser millonaria, ni ser famosa, ni ser influencer, ni ser nada, justifica el maltrato animal”.

 

 

 

Tanto así, que en una publicación de Instagram, Stef Roitman, amiga de Lele Pons trató de justificar la presencia del cocodrilo en las fotos de Lele Pons y Guaynaa.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió Roitman en Instagram.

Lo que terminó creando más comentarios en contra, pues no justificaban la acción de Lele, su pareja y amigos.

 

 

 

Cabe destacar que la influencer cuenta con más de 43 millones de seguidores, por lo que los usuarios reportan que sus conductas podrían dar ejemplos a quienes la siguen. Sin embargo, hasta el momento, ni la modelo, ni su pareja han mencionado algo al respecto.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo