Noticias

Thais Jordão reveló como conoció a Iván Núñez, padre de su hijo

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una reciente entrevista, Jordão contó que el presentador de noticias la comenzó a seguir en un centro comercial.

En noviembre de 2019 se confirmó que Iván Núñez se separó de su esposa, la periodista Marlene de la Fuente, con quien tuvo cuatro hijos. Un año más tarde el rostro de noticias anunciaba que sería padre nuevamente, esta vez con su nueva pareja, Thais Jordão.

Iván Núñez
Iván Núñez

La historia de Iván Núñez y Thais Jordão

Poco se sabía de cómo se habían conocidos Iván Núñez y su actual pareja, hasta ahora, cuando la modelo y empresaria Thais Jordão revelará algunos detalles en un entrevista en el sitio Tiempo X, aclarando que la primera vez que vino a Chile el 2019, fue por un viaje con fines turísticos, y que por esas casualidades coincidió con Núñez en un centro comercial.

Según su relato, el periodista comenzó a seguirla por los pasillos hasta que ella se acercó para encararlo y ver que estaba pasando.

“Me dice ‘te encontré bonita, no pasa nada’. Yo lo encontré guapísimo, le pasé una tarjeta de mi tienda de joyería y le dije ‘si te interesa algo, me llamas’”.

Thais Jordão
Thais Jordão

Ya con el número de Thais en su poder, Iván Núñez mantuvo algunas conversaciones con la modelo por varios meses, eso hasta que ella viajó a México para celebrar el cumpleaños de una amiga, cuando llegó al hotel, habían flores con su nombre, enviadas por el periodista, gesto que sin duda, tuvo el efecto esperado, “ahí continuamos hablando y acá estamos”, expresó.

Iván Núñez
Iván Núñez

Pese a que la relación no tenía un lugar definido, Iván Núñez y Thais realizaron distintos viajes entre el 2019 y 2020, con la idea de conocerse, “Como Santiago está a 4 horas de vuelo, era posible mantener un pololeo así, pero me quedé encerrada con la pandemia”.

“Hicimos una guagua y acá estamos”, concluyó Thais Jordão, que tras se madre decidió radicarse en el país junto a su hijo y pareja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo