Noticias

Thalía vuelve a la música después de su preocupante estado de salud

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mexicana compartió la buena noticia en sus redes sociales y dio algunos detalles sobre sus dolores físicos.

Tras varios meses alejada de la música, vuelve Thalía. La actriz y cantante confirmó que tienen nuevos proyectos artísticos a la mano, pese a los fuertes dolores físicos que sufre desde que contrajo la enfermedad de Lyme.

“Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes, algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio”, publicó la intérprete, feliz por retomar con más fuerza su carrera. Aunque no dio detalles sobre ese proyecto, prometió más información en poco tiempo.

El último álbum de Thalía había salido a la venta en mayo de 2021, con el título de “DesAMORfosis”. La tapa la muestra desarmándose, entre joyas, corazone y espadas.

Días atrás, compartió con sus millones de seguidores un clip que resumía uno de los mejores años de su carrera como cantante.

 

 

Aunque transita algunos problemas de salud, la cantante intenta mantener una imagen pública siempre al día. Una de sus últimas apariciones había sido con una sesión de fotos en la revista Vogue, donde recreaba su vida a través de sus looks más recordados.

Qué le pasa a Thalía

Desde hace tiempo, Thalía sufre los efectos de la enfermedad de Lyme, una infección incurable provocada por la picadura de la garrapata de ciervo. Los pacientes que sufren esta condición presentan fuertes dolores corporales, además de ver afectada la piel, el sistema nervioso, el corazón o incluso las articulaciones.

Hacia fines de 2021, la artista mexicana había contado a sus fans que tenía fuertes dolores de espalda y que se sentía “sin energía” para publicar en sus cuentas. En este caso, no había sido la enfermedad de Lyme el causante: se había lastimado al jugar con su perra chihuahua.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo