Noticias

Thati Lira alza la voz tras quiebre con Mauricio Isla

Thati Lira y Mauricio Isla
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

EL fin del romance sería definitivo.

Hace algunos días se dio a conocer que el romance entre Thati Lira y Mauricio Isla habría llegado a su fin. La encargada de revelar la noticia fue Cecilia Gutiérrez, quien a través de un en vivo entregó los motivos del quiebre.

"La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás", contó en un comienzo la periodista.

"Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso", agregó Gutiérrez.

Thati Lira y Mauricio Isla
Thati Lira y Mauricio Isla

Thati Lira alza la voz

Si bien, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, Thati Lira conversó con "Las últimas noticias", donde se refirió brevemente a los rumores.

"No voy a hablar de todas las cosas que se dicen", dijo la bailarina brasileña. "Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me", agregó Lira sobre las clases de coach que está realizando.

Además, en el medio mencionado revelaron que una fuente cercana a la pareja da por definitivo el quiebre. Asegurando que están "evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo