Noticias

Thati Lira celebra actuación de Isla en partido de La Roja

2 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina le envió un romántico mensaje a Mauricio Isla.

Es una de las parejas que revolucionó la escena nacional. Se trata de la bailarina y ex pareja de Thiago Cunha, Thati Lira y el jugador de futbol, Mauricio Isla, quienes confirmaron su romance hace algunas semanas.

Desde ese momento la pareja no ha parado de entregar distintas demostraciones de amor en redes sociales y así ocurrió este martes cuando Thati Lira le envió un potente apoyo a Mauricio Isla en el marco del partido de La Roja en contra de Bolivia.

A través de stories la bailarina compartió un video usando la camiseta chilena, y mostrando el gol de Alexis Sánchez, el cual fue en conjunto a Isla. "De donde salió ese pase", escribió Thati. 

Tras el triunfo de la selección chilena, Thati Lira, publicó una fotografía donde escribió "ganamos", la cual fue respondida románticamente por Isla.

"Qué hermosa eres, esa carita tan dulce me encanta. Gracias por tu apoyo corazón bello", escribió el "Huaso" Isla.

Thati Lira celebra actuación de Isla en partido de La Roja
Thati Lira celebra actuación de Isla en partido de La Roja

Thati Lira responde a cuestionamientos

Hace algunos días, Thati Lira, abrió una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram, en donde respondió a los cuestionamientos de sus seguidores.

"Se nota que quieres plata", le escribió un usuario, a lo que ella no dudó en responder. "Se nota que necesitas ser amada... convivir con gente de alma pura y corazón bueno", comenzó respondiendo la bailarina.

"¡Hazlo! serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto (...) Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo", cerró la bailarina. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo