Noticias

Thati Lira contó la verdadera razón tras su separación con Mauricio Isla

Thati Lira
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anteriormente se había especulado con posibles celos por parte de la bailarina brasileña.

A pocos días de cumplir casi un mes desde que Thati Lira y Mauricio Isla terminaron su relación, siguen los rumores sobre el motivo que pudo haber originado la ruptura.

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio la exclusiva, sostuvo en aquella oportunidad, que supuestos episodios de celos de parte de Lira hicieron colapsar al seleccionado nacional, tomando él la decisión de separarse.

“Él está en una etapa y yo en otra…”, Thati Lira

En una reciente conversación con Publimetro, Thati Lira fue consultada sobre los rumores de una posible reconciliación, luego de ser vistos juntos y besándose para el cumpleaños de la bailarina.

“Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y él a mí. Nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos”.

Posteriormente aclaró que no hay terceros involucrados en el quiebre. “No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta, no podemos estar juntos’, no es eso”, sostuvo.

Sobre el presente de ambos, nuevamente Thati tomó distancia, “él está muy enfocado en sus cosas, acaba d llegar a Chile, yo, por mi parte, estoy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”.

Thati Lira y Mauricio Isla
Thati Lira y Mauricio Isla

Ante la pregunta del motivo que ocasionó borrar las fotos que compartía con Mauricio Isla, no escondió su verdad.

“Es mi pasado y es un pasado bueno. No llegamos a esta un año, pero tengo cero cosas malas que hablar (de Isla). Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde duró”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo