Noticias

Thati Lira interpela a Sergio Rojas por rumores sobre su relación con Mauricio Isla

8 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista mostró una conversación con Thati Lira luego que opinara de su romance con el "Huaso".

Sergio Rojas es uno de los periodistas de farándula más connotados, quien se puso en contacto con Thati Lira. Así aseguró el comunicador. "Una de las personas que tomó contacto conmigo fue Thati Lira, que agradezco, porque me parece bien que ella me haya escrito y me haya dicho ‘te entiendo, sé que tú trabajo es emitir una opinión”, reveló.

El periodista mostró una conversación con Thati Lira a raíz de una noticia que apareció en el portal Glamorama donde Rojas opinó del romance entre la bailarina con el futbolista. “Entonces Thati me manda ese pantallazo de la página de Glamorama y me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio todo se volvió loco’, agregó el conductor del programa en vivo que tiene en su cuenta de Instagram.

Sergio Rojas además dio a conocer un comentario que Thati Lira le dijo. “Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento", reveló.

“Thati dice que no quiere nada…. Si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella…”, aseguó Rojas tras conversar con la primera fuente.

Thati Lira desclasifica su pololeo a distancia con Mauricio Isla

Disfrutando el momento y fluyendo. Thati Lira desclasificó este viernes su pololeo a distancia con Mauricio Isla. La artista brasileña se refirió a su relación sentimental con el seleccionado nacional en entrevista con el diario “Las últimas noticias”, donde habló en detalle sobre su romance.

“Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos. Yo siempre dejo que todo fluya, no me gusta forzar las cosas. No hay presión”, indicó la intérprete, quien será parte de la segunda temporada del estelar “Aquí se baila”, donde participará con el bailarín Julio Allendes.

Thati Lira se siente cómoda con la forma en que actualmente vive su relación con Isla. “Mi teoría es que cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación”, afirmó la morena, quien también hizo mención a los momentos en que se reúnen físicamente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo