Noticias

Thati Lira publica que tiene nula relación con Tiago Cunha

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina que actualmente es pareja de Mauricio Isla se refirió además a la polola de su expareja, Chantal Gayoso.

La bailarina Thati Lira, quien actualmente es pareja de Mauricio Isla, habló sobre la relación que tiene con su ex y padre de su hijo, el también bailarín Thiago Cunha.

Thati Lira se ha visto varias veces en la situación de tener que aclarar qué pasa con su hijo, quien vive con su padre. A través de Instagram Stories la artista vuelve a referirse al tema y lo hace en extenso

“No hay una ‘relación’. Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más”, expresó Thati Lira respecto a Cunha.

“Hoy vive con su padre. Fue una decisión de Pedro, cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada de última hora”, agregó como antecedente.

Luefo agregó más detalles: “Se llevan increíble los dos, también junto a la pareja de su padre que se adoran. Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno”, señaló sobre Chantal Gayoso.

Thati Lira
Thati Lira

Thati Lira
Thati Lira

Thati Lira
Thati Lira

“Con Mauricio, que sigamos respetándonos. Que junto a los desafíos de crecimiento podamos seguir con la buena comunicación que tenemos, riéndonos, bailando y felices. Con Isla, que nos lleve al mundial”, reveló sobre su relación sentimental con el futbolista de la selección Maurisio Isla.

Mauricio Isla y Thati Lira darían importante paso en su relación

Mauricio Isla y Thati Lira estarían listos para dar un gran paso en su relación. Es que la pareja tendría planes para irse a vivir juntos, hecho que confirma la nula posibilidad de una reconciliación con su ex pareja, Gala Caldirola, como muchos de sus seguidores esperaban.

La información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos, Luis Sandoval, en el programa "Me Late", asegurando que la pareja pasa por su mejor momento.

"Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso -con Caldirola-", dijo el periodista.

Thati Lira
Thati Lira

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo