Noticias

Thati Lira revela que Mauricio Isla regresó a Chile por sus hijas: “Está muy feliz”

Thati Lira
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina comentó que ellos también vivirán un proceso de adaptación.

El pasado martes 21 de junio se confirmó el retorno de un de los históricos jugadores de La Roja al país.

Mauricio Isla cerró su vínculo con su ex equipo Flamengo y firmó por Universidad Católica, equipo que lo formó profesionalmente, por el cual nunca había podido jugar dado que emigró muy joven al extranjero.

Pero a sus 34 años, Mauricio buscaba estar cerca de su familia, y por cierto su novia, Thati Lira, quien habló del regresó del futbolista a Chile.

Thati Lira feliz por Mauricio Isla

“Estamos muy felices. Él está muy feliz de poder estar cerca de sus pequeñas, de sus familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y adaptarse a todo por parte de nosotros”.

Mauricio Isla y Thati Lira
Mauricio Isla y Thati Lira

Thati, además señaló que Mauricio Isla debe tomarse su tiempo para entender como funcionaran las cosas ahora que él estará en Chile, algo que jamás pasó por tanto tiempo.

Y el cambio también será para ellos como pareja, así lo expresó la bailarina Thati Lira.

“Para nosotros también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él, y que él también quiera eso. Y está súper bien. Cualquier ser humano quiere compartir con los suyos. Es cuestión de ‘administrar’ todo de la mejor manera posible”.

Thati Lira
Thati Lira

En esa misma línea afirmó, “es importante alinear siempre las expectativas y la comunicación y sabemos hacerlo bien, hasta el momento”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo