Noticias

¿Thati Lira y Mauricio Isla juntos de nuevo? La certera respuesta de la bailarina

Thati Lira
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde que se conoció la ruptura de la pareja, varios seguidores siguen esperando una reconciliación.

A poco menos de un mes de que se conociera el fin de la relación entre Mauricio Isla y Thati Lira, no son pocos los rumores que han señalado que podría haber un reencuentro entre ambos.

Cabe recordar que la información sobre esta ruptura fue dada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien de paso señaló que el quiebre se produjo por supuestos celos incontrolables de parte de Thati Lira, hecho que habría agotado al jugador de Universidad Católica, quien actualmente está enfocado plenamente en su relación familiar.

Thati Lira responde en redes sociales

Se sigue sin conocer una versión oficial tanto de Isla como de Thati, ambos han preferido guardar silencio, dejando que sus actos hablen por ellos.

Recientemente la bailarina cumplió 40 años, recibiendo un cariñoso saludo de su ex pareja, el cual fue agradecido pero sin ninguna respuesta.

“Feliz cumpleaños @thati_lira que sea un hermoso día para ti y que sean mucho más. Te mereces muchas cosas lindas”.

Pero ahora fue el turno de Thati Lira, quien permitió que sus seguidores le preguntaran de todo.

“Volverías con tu ex?”, le escribieron a través de IG. “Jajaja que es eso? Me quieres contratar para un reality show?”, replicó con varios emojis de sonrisa, descartando cualquier regreso.

En otra de las preguntas, le hicieron ver que la soltería le sentaba bien: “Agradezco el cariño. No perfect! Pero como siempre lo digo, cero compromiso con mis errores”, respondió Thati Lira.

Thati Lira - Instagram
Thati Lira - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo