Noticias

The Offspring y Bad Religion posponen sus shows en Santiago

23 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas bandas se presentarían el 26 de octubre en el Estadio Nacional.

Debido a la contingencia Nacional, la productora Transistor anunció que se ha decidido suspender temporalmente los shows de las bandas The Offspring y Bad Religion, que se iban a realizar el 26 de octubre en el Estadio Nacional.

“Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto de The Offspring y Bad Religion”, revela el comunicado oficial.

A pesar de que no se ha cancelado, aún no se tiene información sobre una nueva fecha, ni sobre la devolución de los tickets. “La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos”, revelaron.

“Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional”, finaliza el comunicado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo