Noticias

The Weeknd tilda a los premios Grammy de corruptos

25 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante explotó en Twitter.

Este martes se dieron a conocer todos los nominados a una nueva versión de los premios Grammy, entre los cuales destaca Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish e incluso la chilena Cami Gallardo

Sin embargo, hay un cantante que no quedó muy contento tras el anuncio. Es que The Weeknd no recibió ninguna nominación, lo que causó su total indignación. 

Los fanáticos del cantante no soportaron que no estuviera nominado y comenzaron una guerra contra otros grupos de fans, como por ejemplo los de Justin Bieber, quien sí está nominado en diferentes categorías. 

El enojo llego a tal punto que fue el propio The Weeknd quien expresó su malestar a través de Twitter. "Los Grammys siguen siendo corruptos. Me deben transparencia a mí, mis seguidores y toda la industria", escribió tajantemente. 

The Weeknd y los Grammys

A lo largo de su carrera The Weeknd ha ganado tres premios Grammy. El año 2018 ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea, por su álbum Starboy

Dos años antes (2016) recibió dos premios, uno en la misma categoría anterior por su álbum Beauty Behind the Madness y otro por Mejor Interpretación de R&B por Earned It.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo