Noticias

The Weeknd y Bella Hadid comparten gesto viral de Palestino

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo de futbol nacional fue viral durante la previa de su partido con Colo Colo.

Un difícil momento se está viviendo en las comunidades que viven en Gaza. Todo había comenzado como una celebración, sin embargo, un ataque de Hamas y una respuesta de Israel dejó decenas de muertos en la ciudad.

Ante esto varias celebridades y personajes públicos han hecho algunas demostraciones de apoyo al pueblo de dicha ciudad. Uno de ellos fue el equipo de futbol nacional, Palestino, donde Christopher Tosselli es el arquero. 

Es que los deportistas hicieron un sutil gesto. En la previa a su partido contra Colo Colo, los integrantes de Palestino se mostraron utilizando el clásico kufiyya, pañuelo que es tradición en el Medio Oriente y Arabia. 

Palestinp
Palestinp

Viral a través del mundo

Este lunes la imagen de los jugadores utilizando el pañuelo se viralizó en redes sociales, llegando a grandes celebridades del espectáculo. 

Una de las personas que compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram es The Weeknd, quien utilizó el formato stories para compartir la fotografía de los jugadores. 

The weekend
The weekend

Otra de las celebridades que compartió la imagen se trata nada más ni nada menos que la ex pareja del intérprete de "Blinding Lights", Bella Hadid.

bella hadid
bella hadid

La ex estrella de la industria del porno, Mia Khalifa, también se sumó compartiendo la fotografía a través de redes sociales. 

mia khalifa
mia khalifa

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo