Noticias

The Weeknd y Rosalía sorprenden con remix de "Blinding Lights"

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción se estrenó este viernes.

Este viernes 4 de diciembre, The Weeknd y Rosalía, estrenaron de sorpresa el remix del éxito del cantante canadiense, "Blinding Lights"

La canción corresponde al primer single de su álbum "After Hours", el cual fue estrenado a comienzos de este año. 

Según cifras entregadas por Spotify, la canción fue la más escuchada de este 2020, posicionando a The Weeknd entre los primeros números de las listas de la plataforma de streaming. 

Ahora, el cantante decidió darle un nuevo giro y estrenó el remix junto a la española Rosalía, quien sorprende cantando en inglés y español. 

El día de ayer anunciaban su colaboración, impactando a sus fans con una íntima fotografía de ambos que correspondería a la grabación del videoclip. 

Si bien el video publicado corresponde a un "lyric video", se espea que pronto sea estrenado el video oficial, el cual de seguro reventará las plataformas digitales. 

The Weeknd y Maluma

Hace algunas semanas, el mundo quedaba impactado al escuchar por primera vez a The Weeknd cantando en español. Todo gracias a Maluma, quien lo invitó a participar de su exitosa canción, "Hawai"

La canción sin embargo no fue del agrado de todos, incluso recibió muchas críticas, todo por cómo sonaba The Weeknd en español, incluso algunos lo compararon con Romeo Santos

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo